Ya se está aproximando la fecha final del curso y nos da mucha pena aunque también alegría. La evolución de todas ellas ha sido muy positiva y de admiración por nuestra parte, han conseguido encontrar un camino por el que guiarse, aunque quizás no todas tengan claro que es lo quieren o hasta donde llegar, lo que si saben, es lo que “no” quieren. Y eso es muy importante para su futuro. Saben lo importante que es formarse para que en un futuro próximo puedan ser totalmente independientes y valerse por sí mismas. Algo que en India es complicado.
Además de gustarles lo que han elegido, se les da muy bien y nos enseñan orgullosas sus avances. Están felices.
Estas últimas semanas han tenido que pasar por dos despedidas de personas muy importantes para ellas.
La primera ha sido de Borja, su apoyo incondicional este último año, Borja ha sido para ellas un amigo, un referente, un consejero, por el que ellas sienten gran devoción y al que no parar de recordar y preguntar por él en cuanto nos ven. Borja te echan muchísimo de menos.
Y la otra despedida aunque con fecha de vuelta ha sido de Lara, su último día ha sido muy bonito para ambas. Pero con la sensación de un hasta luego en lugar de un adiós.
Ha sido un día lleno de muchas de emociones, pero hasta el último día Lara les ha estado dando clases, esta vez de Nutrición.

Otro tema del que os quiero seguir informando aunque no hay muchas novedades es del problema de corazón de una de las niñas. Por el momento sigue en lista de espera aunque han asegurado que ya queda menos para la intervención. Nos gustaría que en el próximo encuentro en el blog os podamos contar que todo ha sido un éxito. Seguro que lo será porque el optimismo nunca puede faltar.
Es la primera vez que escribo en este blog, ya que no llevo mucho tiempo en Naya Nagar, llevo apenas un mes y os puedo decir que mis impresiones desde que estoy aquí son INMEJORABLES, conocí a las niñas al poco de llegar y aunque solo pases un día con ellas es como que las conocieras desde hace tiempo, se ha creado un vínculo muy especial. Por eso cuando me dijeron que pronto finalizaría el programa me dio muchísima pena, aunque se que vamos a mantener el contacto siempre.
Laura.